Haiku, tu pequeño rincón de Japón en Barcelona

Hacía tiempo que conocía a la tienda Haiku de Barcelona a través de las redes sociales e incluso había comprado algo en el stand que suelen tener en los salones del manga, pero hasta la semana pasada no había ido a la tienda en persona.

La entrada ya llama mucho la atención, llena de objetos y libros  que te recuerdan a Japón y que te dan una breve idea de lo que podrás encontrar a cruzar la puerta.

Haiku Barcelona

Al entrar te encuentras con una tienda pequeña dividida en dos partes, pero eso si, ¡todo lleno de cosas por todos lados!

Haiku Barcelona

Haiku Barcelona

Lo que más me gustó fue la enorme cantidad de libros que hay en la parte principal, todos relacionados con Japón: desde novelas hasta historias japonesas, pasando por libros de recetas y manuales ninja.

También tienen amuletos como Darumas o Maneki-Nekos y utensilios y objetos japoneses de cocina, sobretodo relacionados con el té. Y también tienen utensilios de caligrafía y sumi-e ya que mensualmente organizan talleres en la tienda.

En la parte más profunda de la tienda se enfocan más en manga y anime, aunque también tienen una pequeña sección de ropa tradicional japonesa.

Yo me compré una goma de borrar-daruma, un manual ninja y además me regalaron unas muestras de incienso japonés que sin duda compraré cuando elija mi favorito. Aparte compré algunas cosas para regalar como Darumas o llaveros de maneki-neko.

Haiku Barcelona

Haiku Barcelona

Sin duda, la mejor tienda de Barcelona en cuanto a Japón se refiere. Tienen un poco de todo y son muy amables. Y los precios están muy bien teniendo en cuenta que una gran cantidad de los productos que venden son importados de Japón.

¡Y si no eres de Barcelona no te preocupes!

Tienen una fantástica tienda online dónde podrás ver todo lo que venden y pedir que te lo manden a casa.

También podéis preguntarles por Twitter si tienen aquello que buscáis, os contestaran bastante rápido.

Espero poder hacerles una entrevista como se merecen a lo largo de este año y que la tienda dure muchos años más.

Deja un comentario